28ºC
85ºF
Negocios en crecimiento
para hoteles y sus socios

Nuestra Asociación

Misión

Ser el organismo representativo de la hotelería formal de Bahías de Huatulco, que representando y defendiendo los intereses y necesidades de sus agremiados y dedicándose a la promoción turística del destino y sus hoteles socios, contribuya al crecimiento económico sostenido y el bienestar social de Bahías de Huatulco.

Mesa Directiva

Angélica Angón
Presidente
Stephan Seidel
Vicepresidente
Pavel Copka Flores
Secretario
Alan Verduzco Avalos
Tesorero
Miguel A. Sotelo Hernández
Vocal de RRHH
Miguel A. Sotelo Hernández
Vocal de Sustentabilidad

Nuestros miembros y socios comerciales

Nos enorgullece contar con una red sólida de miembros y socios comerciales que comparten nuestra pasión por brindar experiencias excepcionales en Huatulco. Nuestra comunidad está compuesta por una variedad de hoteles, resorts y establecimientos turísticos, cada uno comprometido en ofrecer servicios de calidad y autenticidad.

Colaboramos estrechamente con nuestros miembros y socios comerciales para garantizar experiencias innovadoras para que su visita sea excepcional y auténtica.

La nueva manera de interactuar con el turismo

En la Asociación de Hoteles de Huatulco, creemos en la innovación y en proporcionar las herramientas necesarias para que nuestros viajeros disfruten al máximo de su estancia.

Hemos creado un enfoque fresco y dinámico que combina lo mejor de la tecnología con un equipo humano profesional en beneficio de crear una mayor experiencia en Huatulco.

Esta nueva manera de interactuar con el turismo está diseñada pensando en que cada viajero disfrute de cada detalle y descubra todo lo que Huatulco tiene para ofrecer de una manera única y emocionante.

Nuestros miembros son la piedra angular de Huatulco, contribuyendo a la diversidad y riqueza que hacen este destino un paraíso. 

En nombre de nuestra comunidad hotelera, es un placer darles la más cordial bienvenida. Invitamos a todos los viajeros a sumergirse en las maravillas de Huatulco, un destino excepcional que combina hermosas playas, aguas cristalinas y una riqueza cultural que cautiva junto a la hospitalidad de nuestros hoteles asociados.