Dejate atrapar por la Magia Natural
Más Cerca
De lo que crees
Bienvenido a Huatulco, el paraíso mexicano. Relájate en 9 encantadoras bahías localizadas al sur de México, donde la Sierra Madre Sur se encuentra con el Océano Pacífico para formar una extensa zona de 35 Km de playas y exuberante vegetación. Déjate conquistar por un clima tropical y días soleados. Visita Huatulco y conoce el secreto mejor guardado de México.
Encanto de amor Naturaleza
Destino certificado
Bajo el sistema de gestión ambiental EarthCheck, Huatulco ha recibido el certificado EarthCheck Gold 2013 al mejorar la sostenibilidad ambiental, social y económica de sus iniciativas turísticas. Hoy cuenta con sólidas soluciones de gestión basadas en rigurosos criterios científicos, renovando así su compromiso y protección con el medio ambiente y el turismo.
Turismo sustentable
El programa operativo Distintivo "S" es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables avalado por EarthCheck y Rainforest Alliance. Huatulco recibe este distintivo al promover un desarrollo sustentable y proteger su medio ambiente, playas y la actividad turística, mejorando su competitividad sin sacrificar la calidad de sus servicios.
Momentos únicos Creando memorias
Actividades Y Tours
Encuentra en Huatulco excelentes actividades para toda la familia. Tierra encantadora por su riqueza en natural y esplendorosas playas que se muestran al mundo dispuestas a ser exploradas. Camina por sus tranquilas calles y siente su clima tropical excepcional, 330 días de sol al año hacen de Huatulco el paraíso para ser visitado en cualquier temporada.
Ecoparque
Copalita

Fascinante y ancestral zona arqueológica. La cultura ancestral de los antiguos pobladores de Huatulco unida a la diversidad de ecosistemas de la región.

Suspiro del Viento
El Bufadero

Un espectáculo natural desde el acantilado de la playa La Entrega. Donde la presión del viento y el mar sacan un chorro de agua de más de 50 metros de altura.

Desde las Nubes
Miradores

La geografía de Huatulco crea uno de sus atractivos naturales más famosos: sus miradores. Sitios que le permitirán contemplar las mejores playas de México.

Iglesia
La Crucecita

Conoce la Virgen de Guadalupe pintada más grande del mundo. Una obra que representa las tradiciones y costumbres que vive México y Huatulco.

Artesanía
Telares

Huatulco conserva la tradición ancestral de los Telares. Piezas de arte hechas a mano y rodeadas por una tradición milenaria que aún se conserva hoy en día.

Mercado
Tradicional

Los folclóricos mercados 3 de Mayo y Santa Cruz, ubicados en el corazón de Huatulco, son la tradición viviente de un México prehispánico.

Leyenda
Santa Cruz

El 3 de Mayo, Huatulco revive la leyenda de la Santa Cruz; una milagrosa cruz de madera clavada desde antes de la conquista sin que nadie la pudiera mover.

Últimas
Noticias

Medio Ambiente

La hora del planeta 24 Mar 2017

Convocatoria

Concurso Nacional de Cultura para el Turismo Sustentable 22 Mar 2017

Naturaleza y Medio Ambiente

Día Mundial del Agua: 22 de marzo, 22 razones por las aguas residuales 22 Mar 2017

Ecología y Sustentabilidad

Día Internacional de los Bosques 21 Mar 2017

Naturaleza

¡Bienvenida primavera! Hoy comienza esta cálida estación del año 20 Mar 2017

Turismo

Las diez características comunes todos los complejos turísticos y hoteles para familias mejor valorados 18 Mar 2017

Sustentabilidad

Huatulco es de los 100 destinos sustentables del planeta Único destino certificado EarthCheck en América 17 Mar 2017