Hotel Bahía Huatulco
El Hotel Bahía Huatulco se encuentra a 200 mts. de la Bahía de Chahue, cuyo nombre significa tierra fértil, con un estilo mediterráneo, amplias y confortables habitaciones.
Descripción
Somos un Hotel familiar, localizado sobre el boulevard principal del desarrollo turístico de Bahías de Huatulco a 200 mts. de la Playa, entre la Bahía de Santa Cruz en donde se encuentra el embarcadero principal y la Bahía de Tangolunda. Nuestros precios son muy competitivos.
Contamos con una confortable alberca con chapoteadero y estacionamiento propio. Ya sea que nos viste por diversión ó negocios, le daremos siempre un cálido recibimiento para hacer que su estancia sea totalmente placentera. Gracias a nuestro servicio de calidad, hemos sido merecedores de la certificación “Distintivo M” otorgado por Sectur, lo que nos motiva a seguir comprometidos con todos y cada uno de nuestros clientes brindando siempre la mejor calidad y el mejor servicio.
Promoción Especial
10% Descuento
Opinion de Clientes Leer más
Instalaciones Dedicados a hacer su visita memorable, le presentamos nuestras instalaciones para su próximo viaje a Huatulco
  • Alberca
  • Estacionamiento
  • Acceso para discapacitados
Amenidades Disfrute de los servicios y amenidades que le ofrecemos, siempre comprometidos con su descanso y comodidad.
  • Internet WiFi
  • Aire acondicionado
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • Ventilador
  • Cambio de divisas
  • Servicio médico *
  • Lavandería *
*Estos servicios tienen costo adicional. Pregunte por ellos en recepción.
Envíe solicitud de reservación y reciba una confirmación de disponibilidad. solicitud de reservacion reservar ahora
Tipo de Habitaciones: Habitación Sencilla una cama, Habitación Doble dos camas,     Total de Habitaciones: 22 habitaciones
CHECK IN: 3:00pm   CHECK OUT: 12:00pm
CONTACTO
Si requiere más información para realizar su reservación, no dude en contactarnos directamente.
IDIOMAS: Español,    
DIRECCIÓN
Blvd. Benito Juárez Mz 2 Lot 7, Sector P, Bahía de Chahué
PAGOS CON TARJETA
VISA, Master Card
POLITICA DE RESERVACIÓN
Deberá realizar el pago correspondiente a la primera noche de su estancia para confirmar su reservación y obtener su clave de reservación.
Al no contar con su clave de reservación, el Hotel Bahía Huatulco no asegura que su habitación esté disponible el día de su llegada, aunque haya realizado su deposito.
POLITICAS DE CANCELACIÓN
Será aceptada una cancelación únicamente al realizarla por escrito al correo hotelbahiahuatulco@hotelhuatulco.com 72 horas antes de su llegada, devolviéndole el 100% de su reservación.
Para las fechas correspondientes a Semana Santa, Semana de Pascua y Diciembre tendrá que realizarse 15 días antes de su llegada, de lo contrario se penalizará con la primer noche.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Toda la información que nos es proporcionada a través de este sitio web es utilizada únicamente para uso interno del hotel.
Sus datos personales son usados única y exclusivamente para realizar su reservación y confirmar su estancia.
No compartimos información con terceras personas. Tenga la seguridad que sus datos no son usados para otros fines.