Glamping Finca Margaritas
Encumbrada en las faldas de la Sierra madre sur, rodeada de cascadas y bosques tropicales que te robaran el aliento está lista tu habitación en Finca Margaritas.
Descripción
En Finca Margaritas, una de las fincas cafetaleras más antiguas y hermosas de Oaxaca, se disfrutan de incomparables paisajes, los sonidos de la selva, el clima inmejorable y la niebla que baja al atardecer haciendo que tu experiencia inolvidable.

Nuestro concepto de hospedaje en hermosas casas de campaña, amuebladas con todo el lujo y confort, te permitirán vivir al máximo la naturaleza del lugar. La alberca de agua que nace en nuestras montañas, rodeada de flores tropicales y bamboo te relajara al máximo.

Podrás conocer el proceso artesanal de uno de los mejores cafés de altura del mundo y probar las exquisitas notas que tiene nuestro café Pluma. Además de degustar las delicias de la alta gastronomía oaxaqueña a manos de nuestro chef.

A tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Bahías de Huatulco y una hora de sus playas, tendrás la oportunidad de adentrarte en el corazón de la selva de Pluma Hidalgo, Oaxaca.

Vivirás la maravillosa experiencia de dormir en un hotel bajo 5 billones de estrellas.
Total de Habitaciones: habitaciones
CONTACTO
Si requiere más información para realizar su reservación, no dude en contactarnos directamente.
IDIOMAS: Español, English,    
Tel 01 951 204 5085 Redes Sociales
DIRECCIÓN
Francisco Javier Mina, Pluma Hidalgo, Oax, Mex.
POLITICA DE RESERVACIÓN
POLITICAS DE CANCELACIÓN
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Toda la información que nos es proporcionada a través de este sitio web es utilizada únicamente para uso interno del hotel.
Sus datos personales son usados única y exclusivamente para realizar su reservación y confirmar su estancia.
No compartimos información con terceras personas. Tenga la seguridad que sus datos no son usados para otros fines.